miércoles, 3 de abril de 2019

En preproducción el segundo episodio de "ésto es Tambogrande"

Freddy Juárez (quien tomó la fotografía fija que abre esta entrada), uno de los productores del proyecto "Ésto es Tambogrande", ya me confirmó que el segundo episodio de la serie va a grabarse en abril de 2019, posiblemente iniciando la segunda quincena. Ésto para hacer coincidir los horarios del equipo de producción local, conformado también por Freysi Bereche.

El proyecto consiste en exponer los potenciales que tiene el distrito de Tambogrande, en el centro del departamento de Piura, para el turismo rural. El área es una combinación de bosque seco ecuatorial, valle agrícola, estribaciones andinas, quebradas de todos los tamaños y el río Piura, a donde desembocan todas ellas.

El segundo episodio estará dedicado a los caseríos de Miraflores Alto y Bajo, situados en la porción nororiental del distrito, y que está basado en un artículo publicado en enero de este año. sin embargo, lo que verán en el video estará más enfocado en cadenas productivas, que son una de las materias primas del turismo rural.

El episodio piloto sigue acumulando visitas mientras tanto, y pueden verlo a continuación, no sin antes recordarles que nos encantará capacitarles sobre cómo aplicar la experiencia de manera local; además, nos encantará recibir patrocinadores para que estos proyectos se cristalicen de manera fluída.

(video)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario