martes, 13 de agosto de 2019

De qué se trata #unabuenahistoriaparacompartir

Una de las quejas frecuentes que gente como tú tienen respecto a la cobertura de noticias es que la oferta existente parece concentrarse solo en las malas. Éso produce que mucha gente prefiera no ver noticieros o leer diarios por una especie de instinto de supervivencia: si me va a desanimar, ¿para qué? Y créanme que yo siento lo mismo, a pesar de ser parte de la industria de las noticias.

Y como parte de esa industria, sé que también hay buenas noticias, historias que merecen ser contadas porque nos inspiran a cambiar positivamente, a querer lo nuestro, a querernos, o simplemente a tener un optimismo a tope. Pero, la cosa se pone mejor si te digo que tú puedes generar esas buenas noticias, esas buenas historias para compartir.

De primera mano, se te va a alzar una ceja. ¿Cómo es éso que yo voy a generar una buena historia y encima voy a compartirla con todo el mundo? ¡Precisamente de éso se trata esta iniciativa que estamos lanzando desde aquí! Consiste en una serie de webcasts (transmisiones solo disponibles por Internet) inicialmente en vivo, durante las que te contaremos esas historias en un estilo muy espontáneo e interactivo. Sí, tú podrás participar con tus preguntas, opiniones y saludos. Aquí está el primer webcast que hicimos el 7 de agosto de 2019.


Pero hay más. Por supuesto que hay más. El proyecto #unabuenahistoriaparacompartir incluye eventos en vivo: jornadas privadas (individuales incluso) mediante las que pretendemos hacer un viaje dentro de ti para encontrar esa buena historia, sacarla a la superficie, darle la forma que quieras, y compartirla con todo el mundo mediante los medios que se tengan a mano, incluso los grandes medios de comunicación. Sí, aunque no lo creas, sí es posible poner en agenda buenas noticias en los grandes medios. Te lo aseguro.

Entonces, tienes dos opciones: seguir nuestros webcasts y participar en ellos, o solicitar tu experiencia individual o colectiva #unabuenahistoriaparacompartir totalmente vivencial y motivadora.

Para más información, me puedes seguir aquí, o mediante mis cuentas de Facebook o Twitter. así como mi canal de YouTube.  Ah, y muy pronto tendremos sorpresas para quienes nos sigan o hagan la experiencia en vivo. Yo tengo #unabuenahistoriaparacompartir ¿Y tú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario