domingo, 30 de junio de 2019

Algo bueno viene para Malingas

Este domingo 30 de junio he estado de regreso por Malingas, en el distrito de Tambogrande, Piura; pero no he ido solo. Esta vez hemos formado un equipo “multitalentos” integrado por Francesco Navarrete, Daniela Peña, Robertson Vidarte y Marco Paulini.


Francesco es un emprendedor con mucho olfato para identificar oportunidades rentables de negocio, Daniela está especializándose en arquitectura y urbanismo, Robertson es una joven promesa de la fotografía, la videografía y el diseño gráfico, y Marco es especialista en proyectos de salud pública, además de autor y capacitador, con quien he compartido otros espacios como la generación de contenidos científicos para FACTORTIERRA.NET y la gestión de la iniciativa Un Billón de Pie en Piura.


Todo este equipo acudió por invitación de la alcaldesa del centro poblado Malingas, Jesús María García, quien alcanzara notoriedad durante el periodo lluvioso de 2019 en Perú, al usar las redes sociales para pedir ayuda gubernamental una vez que su comunidad compuesta por más de 20 localidades se quedó aislada debido a la crecida de la quebrada de San Francisco, un afluente del río Piura.


El trabajo de este domingo ha sido un primer acercamiento a las expectativas de la gente, y lo que se viene en los próximos meses es una serie de actividades que buscarán el beneficio y la proyección de Malingas en todas las esferas, y de lo que estaremos actualizándoles constantemente. Mientras tanto, entre estas líneas, compartimos algunas fotografías de la reunión de hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario