jueves, 23 de septiembre de 2021

Crece y multiplícate

Lo que nadie te dijo sobre cambiar al mundo, y no sabías donde encontrarlo.

 

Han pasado casi 21 años desde la primera publicación en línea de FACTORTIERRA, que entonces se llamaba FactorTierra, y varios procesos no sólo hemos visto pasar, sino que hemos contado para ti. Al margen de cómo aquellos hechos fueron cambiando, ¿cuál es la lección que encierran todos? ¿Depende de las circunstancias, los espacios o las personas? ¿Las cosas pasan porque pasan, o porque alguien hace que pasen? ¿Hay un método que garantice que pasen con éxito?

 

Sobre estas cuestiones, comencé la tarea de extraer las lecciones recurrentes de cada una de las historias que hemos publicado, y aún de las que he conocido y cubierto en tres décadas de trabajo en medios de comunicación. El resultado es ¡Yo tengo la magia!, un LIBRO que no pretende ser un manual sobre cómo tener éxito cambiando al mundo, pero te dice qué claves debes tener en cuenta si pretendes hacerlo.

 

Además de todo el rollo teórico, por así decirlo, te presento casos prácticos donde se comprueba que el modelo que extraje funciona, hasta  experiencias personales en las que  también tuve que aplicar esos aprendizajes. El proyecto incluye una conferencia titulada Cambia tu historia (en 4 pasos), que fue estrenada el 22 de  marzo de 2013, en Chiclayo, Lambayeque. Mi sueño es publicarlo incluso en otros idiomas”.

 




Este proyecto es auspiciado en parte por FACTORTIERRA. Yo estoy  disponible para conferencias, escribiendo a factortierra@gmail.com


Adquiere: ¡Yo tengo la magia! por Nelson Peñaherrera Castillo.
VIDEOS: Tenemos talento | Una familia que inspira

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario